Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horoscopo De Cáncer(22 de junio a 23 de julio)



Para experimentar una felicidad duradera tienes que descubrir el mundo, una y otra vez, satisfaciendo así tu espíritu aventurero, lo cual no significa que viajes sin parar. Incluso la vida cotidiana puede convertirse en un acontecimiento fascinante. Abre los ojos.
Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Vida en esta semana
Denota una independencia que puede resultar desfavorable, sobre todo si no se muestra dócil o no tolera las restricciones que intentan imponerle.

Sentimiento en esta semana
Mucha actividad doméstica y el hogar se convierte en el lugar donde se recargan las pilas. No le da importancia al cansancio acumulado, pero su pareja puede resentirse si advierte que le muestra poca atención amorosa.

Trabajo en esta semana
Imaginación poderosa que puede conducir a percepciones visionarias o, por el contrario, estar al servicio de ideas valiosas. La suerte le está favoreciendo y hasta puede conseguir algo que no proceda del ámbito profesional.

Salud en esta semana
Un régimen adecuado es difícil de llevar, pero podrá felicitarse de sus resultados si por fin se decide a observarlo rigurosamente.

Su elemento
Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su color
Rojo - Los cangrejos de mar son rojos. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.
Su piedra
Ámbar - Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso va muy bien con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota atrae con su energía y en este aspecto es como los Cáncer, que son personas que atraen y ya es difícil que la gente se separe de ellos.

Se lleva bien con
Tauro , Escorpio , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Aries , Libra ,

Otros datos
Deporte- Natación.
Profesión- Enfermero/a.
Árbol- Álamo.
Vacaciones- Caribe.
Hobby- Música.
Moda- Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho.

Planeta- Luna..
Día de la semana- Lunes.
Perfume- Alcanfor y lilas.
Número- 2.
Metal- Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios