Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Navidad

En esta partida de juego el taller de Santa Claus es un verdadero desastre y solo faltan unos días para Navidad, debes ayudarlo a acomodar las cajas de regalos apilonandolas unas sobre otras y cuidando de que no caigan al suelo.

Juego Navidad

Diviertete disparando las burbujas o bolas de navidad para adornas el arbol. Logra tu objetivo que es ayudar a Papa Noel a retirar las burbujas agrupadas por tipos identicos

Juego Navidad

Diviertete con Johnny que intenta atrapar los copos de nieve que caen del cielo al parecer es tarea facil pero lo que lo complica es que tiene que atraparlos en el mismo orden en que van cayendo. Utiliza el mouse para jugar.

Juego Navidad

Debes girar las piezas de cable y los conectores de las bombillas para completar el circuito electrico de manera que todas las bombillas queden encendidas a la vez.

Juego Navidad

Papa Noel debe entregar todos los regalos y las galletas antes de que el sol salga. Si se completa antes de dos minutos, tendra tiempo para un nivel de bonificacion.

Juego Navidad

En este juego debes ayudar a Santa Claus a entregar regalos pero para ello debes mantener el equilibrio mientras anda por los tejados.

Juego Navidad

Papa Noel en su trineo te conducira por la nieve en donde debes poner a prueba tu habilidad y recoger los regalos que se encuentren tirados

Juego Navidad

Debes despejar el camino de Papa Noel alineando 3 bloques del mismo color. Guia a Papa Noel hacia la flecha de salida para mandarlo por el buen camino

Juego Navidad

Diviertete santa claus tiene que entregar los regalos la noche de Navidad y te ha elegido a ti para ayudarle. Solo tienes que guiar el trineo a las casas correctas para entregar los regalos esta Navidad y evita los obstaculos que te encuentres en el camino. Utilizar las flechas de direccion y la barra espaciadora para lanzar los regalos.

Juego Navidad

Lanza a Papa Noel contra los munhecos de nieve. Similar al juego de Angry Birds,en esta version de Navidad.