Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

juego Aventuras de Mario 2

Fabuloso juego de Mario Aventuras de Mario 2, dale una mano a Mario y lograr salvar a la princesa.

Juego Mahjong Deluxe

Tremendo clasico para los amantes del Mahjong y al mismo tiempo seguidores de los titulos del genial Mario Bros. Acuerdate conecta las fichas iguales para revelar la imagen que se oculta en el fondo.

Juego Quad cross

Compite en la ciudad contra otros adversarios para decidir quien es el mejor en el cross. Supera todos los obstaculos, pero ten cuidado de no volcar en el intento, juego con las teclas de direcciones para moverte por estos dificiles terrenos.

juego Mahjong Cook

Estupendo juego gratis Mahjong Cook, en el cual tienes que buscar las parejas entre las piezas con imagenes de cocina.

juego Black and White Mahjong

En el famoso juego mahjong hay nuevas reglas, deberás quitar las parejas uniendo una ficha blanca con una negra.

juego Mahjong Burger

Estupendo juego gratis Mahjong Burger, en el cual tienes que eliminar las cartas con imagenes de objetos de hamburgueseria.

juego Looney Mahjong

Fabuloso juego gratis Looney Mahjong, donde podrás eliminar todas las cartas buscando sus parejas.

juego Mahjongg Alch

En el juego gratis online Mahjongg Alch Recuerda que solo podras eliminar aquellas que estén al principio o al final de una fila y que no esten tapadas por ninguna otra pieza.

Juego Mahjong Twins

Juego gratis Mahjong Twins, donde debes eliminar todas las bolas del mismo color y hacer que la pantalla quede vacía de ellas.

juego Winter Mahjong

Esta vez las fichas del juegos Mahjong han sido adornadas con motivos del invierno navidenho. Entonces busca las parejas y da click hasta liberar la imagen que por fondo tenemos.

juego juego

En este juego gratis juego Utiliza el mouse para jugar y tambien Haz clic en parejas iguales para eliminarlas y despejar el tablero.

Juego 3D Mahjong

Estupendo juego gratis 3D Mahjong, en el cual tienes que eliminar todas las parejas que encuentres en este fabulos juego de mahjong.